lunes, 30 de enero de 2017

Lectora Profesional :v

Jelou pipol ^^.

Me llamo Lara, tengo trece años (sí, el número de la mala suerte :v), vivo en Llanera y, como habéis leído en el título de la entrada, soy una lectora profesional (para quienes no lo hayan pillado, amo leer, estúpido Nephilim).

Me considero graciosa ( algo ciega :v), amable y melómana. Soy Potterhead y viajante del tiempo (porque me ENCANTAN las sagas de Harry Potter y  Rubí) , también me gustan la saga Hush Hush, libros escritos por John Green (tales como "Bajo La Misma Estrella" y "El Teorema Katherine"), la saga de Percy Jackson, la saga de " Diario de Nikki" y estoy empezando a leer "Las Pruebas de Apolo" (mismo autor que el de Percy Jackson). También me gusta el cine, aunque es mil veces mejor el libro (por favor, adaptación de Rubí es PÉSIMA, no se como la pudieron sacar). Mi género favorito es (mostly) Comedia, aunque también me gustan las de Ciencia Ficción. Últimamente, me estoy aficionando mucho a la serie Once Upon A Time, y se podría decir que mis personajes favoritos por ahora son Mary Margareth (Blancanieves)  y Emma.

Personalmente, creo que va siendo hora de acabar esto (más que nada, porque me duelen las manos, de tanto escribir
).Espero que se muera vuestro personaje favorito en el libro que estéis leyendo :).


Un mortífero Avada Kedavra ;

Lara Malfoy


Pd. Mi personaje favorito de HP es Draco Malfoy. Shipeo Dramione...SHIP PARA MI, SHIP PARA MI, SHIP, SHIP, SHIP PARA MI (y no es un barco c:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario