lunes, 30 de enero de 2017

Alba

Hola, me llamo Alba, nací un 29 de Septiembre de 2003 en un hospital de León. Por problemas de trabajo de mi padre me he tenido que mudarme por lo que cada vez me he hecho menos tímida y amigable. Ahora vivo en Asturias, cosa que me gusta mucho.
Me gustaría ser de mayor dentista o policía, como mi padre. Me gustaría compartir piso con mis amigas y sacarme un máster en Holanda o en Londres. Me encanta el inglés, leer, bailar y hacer videostars,  además de tocar el piano, cosa que quiero tener como forma de vida. Ahora, estoy muy enganchada al rugby, no es un deporte muy común  pero me gusta, juego en un equipo mixto llamado ALL-RUGBI Llanera. Tengo dos mejores amigas, Lucía y Cristina, quiero aclarar que no hay preferencias. Creo que tengo que ir dejando de escribir así que espero que os guste este blog. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario